Somos más que una organización, 
somos talento, disciplina, somos BDT.

 

  

 

 

QUIENES SOMOS

BDT Consultores es una empresa compuesta por profesionales de amplia experiencia, quienes son los encargados de entregarte el mejor servicio en procesos claves en la gestión de recursos humanos de tu organización, creando juntos un aporte importante para tu empresa. 

Nos centramos en la búsqueda de nuevos talentos, selección, evaluación, asesoría y capacitación personalizada para tu realidad, caracterizándonos por otorgar soluciones oportunas y concretas, además de responder a la confianza nuestros clientes a nivel nacional.

 

MISIÓN

Entregar servicios que se adapten a las necesidades y particularidades de cada organización con prioridad en el desarrollo de un vínculo de cercanía con el cliente. Que esta cercanía permita conocer sus operaciones y cultura para encontrar, potenciar y desarrollar a los equipos de trabajo para cada organización y que ello se traduzca en nuestro elemento diferenciador.

VISIÓN

Ser una consultora de Recursos Humanos, reconocida en el mercado nacional por su calidad de servicio. Con sello de cercanía con nuestros clientes.

01_BDT02_BDT03_BDT04_BDT