Te acompañamos para alinear
los objetivos de tu organización
con los de tu equipo.
 

 

 

icono_consultoria2


CONSULTORÍA
“Camina sólo y llegarás rápido, camina acompañado y llegarás lejos”.

Colaboradores motivados son los que marcan la diferencia. Te acompañamos para alinear los objetivos de tu organización con los de tu equipo y así fortalecemos a tu Organización.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

1-consultoria-desarrollo-carrera1. Evaluación de Potencial y
Desarrollo de Carrera

2-consultoria-clima-laboral2. Estudio
de clima laboral

3-consultoria-descripciones-cargo3. Perfiles
de cargo.

4-consultoria-necesidades-capacitaciones4. Detección de necesidades de capacitación

5-consultoria-politica-induccion5. Política de inducción

6-consultoria-sucesos-istas6. Suseso Istas 21

7-consultoria-outplacement7. Outplacement


1-consultoria-desarrollo-carrera2
 

1. Evaluación de Potencial y Desarrollo de Carrera

Este servicio está enfocado a las organizaciones modernas que buscan retener a sus talentos, proyectando su desarrollo profesional dentro de la organización. Trabajamos conociendo las competencias y evaluando el potencial de desarrollo de los colaboradores, reconociendo sus fortalezas y debilidades, con el fin de proyectarlo y prepáralo para enfrentar desafíos futuros dentro de la organización.


2-consultoria-clima-laboral2

2. Estudio de clima laboral

El entorno y el comportamiento de los colaboradores son claves para un buen desempeño laboral. Por esto, nos preocupamos de apoyar a la organización en la evaluación de las diferentes dimensiones que afectan el clima laboral, así podremos diseñar estrategias en conjunto, que impacten en los colaboradores y por consecuencia en productividad.

“Tener a tu equipo de trabajo contento, ayudará en la rentabilidad de tu compañía.”


3-consultoria-descripciones-cargo2

3. Perfiles de Cargo.

Los perfiles de cargo para una empresa son fundamentales para comprender concretamente lo que cada persona realiza en su puesto de trabajo. Por este motivo, nuestra función es ayudar a nuestros clientes a especificar de manera simple, clara y rigurosa todas las tareas y responsabilidades que debe cumplir cada ocupante de los distintos cargos de su organización, así como también las competencias personales que deben poseer para alcanzar el éxito en su gestión.
 


4-consultoria-necesidades-capacitaciones2

4. Detección de Necesidades de Capacitación

Apoyamos a nuestros clientes  en El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC), a través de un proceso sistemático y participativo que oriente el desarrollo planes y programas para fortalecer y desarrollar las brechas tanto técnicas como personales a fin de contribuir en el logro de los objetivos de la organización.


5-consultoria-politica-induccion2

5. Política de inducción

Una de las prioridades de una organización, debe ser contar con una política de inducción, que tiene por objetivo familiarizar a los nuevos trabajadores con la historia de la compañía, su cultura, con las normativas, su labor, sus compañeros, etc., con el fin de propiciar el compromiso y  acortar su proceso de adaptación hacia su nuevo contexto. Nuestra tarea es diseñar e implementar -según cada empresa-  su propia política de inducción para guiar a sus colaboradores. 


6. Suseso Istas 21

¿Sabías que todas las empresas por Ley deben medir los factores de riesgo psicosocial? Nosotros nos encargamos de su identificación, intervención y seguimiento.Nos preocupamos de implementar el cuestionario Suseso Istas 21 para cada organización, midiendo a través de este instrumento los riesgos psicosociales en el ambiente laboral, donde analizamos los datos y proponemos estrategias de intervención en los factores que pueden estar influyendo en la salud de sus colaboradores.  *(Resolución Exenta Nº 336 (12/06/2013) del Ministerio de Salud)


7-consultoria-outplacement2
7. Outplacement

Porque sabemos que es importante para ti, asesórate con nosotros en tu proceso de movilidad laboral.

Este servicio se centra en dos tipos:

  • Empresas que buscan potenciar a sus colaboradores que se encuentran en proceso de movilidad laboral, y necesitan de asesorías de expertos laborales para poder enfrentar el cambio de su función o intercambio de país dentro de la empresa.
  • Personas que se encuentran en búsqueda de un nuevo desafío laboral, y requieren de asesoría a través de expertos en el área de empleabilidad y selección de personal, que los ayude a potenciar sus capacidades en el mercado laboral.

Video de Charla Suseso Istas 21