En la formación y capacitación
está la clave para fortalecer
y potenciar tu organización.

 

icono_capacitacion2


CAPACITACIÓN

“Marca la diferencia porque así lograrás el éxito de tu organización”. 
Trabajamos contigo para capacitar y formar un equipo ágil, con todas las capacidades necesarias para desempeñarse en los tiempos de hoy.
Somos un OTEC, Certificada en la Norma NCh 2728-2015.

SERVICIOS EN CAPACITACIÓN

1-capacitacion-coaching1. Coaching Individual y Grupal

2-capacitacion-habilidades-blandas2. Desarrollo de Habilidades Blandas

3-capacitacion-servicio-al-cliente 3. Servicio al Cliente

5-capacitacion-outdoor 4. Experiencia Outdoor – Team building

4-capacitacion-computacion 5. Computación y Tecnología

6-capacitacion-calidad-de-vida 6. Programa de Calidad de Vida


1-capacitacion-coaching2
 

1. Coaching Individual y Grupal

Es un proceso de formación donde el entrenador es un facilitador para el desarrollo de competencias, que se orienta al logro de objetivos tanto laborales como personales. Ésta herramienta se desarrolla a través de asesoramiento personal y grupal, enfocado en identificar, potenciar y desarrollar las competencias personales para así lograr un fuerte impacto en la organización.

2-capacitacion-habilidades-blandas2

 2. Desarrollo de Habilidades Blandas

Hoy el desarrollo profesional no sólo depende de lo técnico o el conocimiento adquirido, sino que se debe complementar con las competencias personales que son transversales a una persona y/o equipo de alto rendimiento, tales como liderazgo efectivo, resolución de conflictos, comunicación efectiva, trabajo en equipo, negociación entre otras. Es fundamental potenciarlas, ya que el desarrollo de éstas son factores predictores de un óptimo desempeño laboral  y éxito organizacional.

 


3-capacitacion-servicio-al-cliente2
3. Servicio al Cliente

La cara visible de la empresa son sus colaboradores, quienes hoy están en contacto directo con sus clientes, a través de la atención a sus requerimientos. Es por esto, que cada organización se puede diferenciar por su calidad de atención y capacidad de resolución de problemas. Es fundamental capacitar y empoderar a los equipos, para que logren dar soluciones oportunas y satisfactorias de los requerimientos solicitados por los clientes.


5-capacitacion-outdoor2

4. Experiencia Outdoor – Team building

Uno de  los grandes desafíos para las organizaciones actuales es lograr la construcción y posterior cohesión de los equipos de trabajo para alinearlos hacia los objetivos y misión que se busca. Por ello, nos hemos enfocado en la creación de distintas actividades  motivacionales, experienciales e interactivas, que buscan promover en los colaboradores: el compromiso, la integración, comunicación y trabajo en equipo.  Estas actividades las desarrollamos, en un entorno diferente al de la organización, con el objetivo de lograr un trabajo distendido y un aprendizaje significativo a través de la experiencia.

Trabajamos con las diferentes áreas de la organización, desarrollando distintos tipos de experiencias outdoor, (bajo, medio y alto impacto), las cuales se diferencian por los desafíos a desarrollar durante la jornada, los que estarán alineados a los objetivos de cada organización.
 


4-capacitacion-computacion2
5. Computación y Tecnología 

Cada vez más la tecnología está tomando un lugar importante en el día a día de las personas. Hoy es una herramienta fundamental para la actividad laboral, ya que ayuda a optimizar los procesos, aumenta la rentabilidad del negocio y facilita la comunicación, entre otras cosas. Es fundamental que los colaboradores estén capacitados en los programas y actualizados de los avances que se van desarrollando.

 

6-capacitacion-calidad-de-vida2


6. Programa de Calidad de Vida

La calidad de vida en el trabajo, tiene que ver con la salud y bienestar total del trabajador y también con todo lo relacionado a su entorno laboral.

Realizar programa de Calidad de Vida en las empresas tiene que ver con una filosofía de gestión que mejora la dignidad del trabajador, realiza cambios culturales y brinda oportunidades de desarrollo y progreso personal.

Nuestra empresa realiza programas de calidad de vida, ajustados a tu organización!!!