Encargado E-commerce

Importante empresa del rubro retail, necesita contratar a Encargado E-commerce especialista en Vtex, para incorporarse a su equipo de trabajo.

Objetivo del cargo:

Encargado de la definición de la estrategia, gestión operacional, seguimiento y optimización de las actividades digitales, tanto en el mismo sitio web, como en SEO, SEM, CRM, e-mailings, etc según el alineamiento de la marca, en coordinación con el equipo de marketing y comercial, alineado a las estrategias de la empresa, de las marcas, así como de los presupuestos definidos para tal efecto.

Funciones:

– Participación en el desarrollo del plan de marketing para dichos canales, como por ejemplo acciones en sitios e-commerce, mailings, blogs, etc.

– Análisis de data, rendimiento y ROI según KPI definidos y optimización.

– Benchmarking de la competencia: Realizarlo constantemente en conjunto con la agencia y sacar conclusiones relevantes para la toma de decisiones.

– Proponer y analizar el Budget mensual marketing para el área digital

– Mantener la plataforma en orden, tener productos / lanzamientos / acciones marketing / precios /fotos en tiempo y forma.

– Coordinación con las distintas áreas que confluyen en el sitio web (Marketing, comercial, logística, control de gestión, etc)

Requisitos:

– Estudios profesionales y/o técnicos en carrera afín

– 2 años de experiencia en Marketing Digital

– 1 año de experiencia en manejo de plataforma Vtex (excluyente)

Si te interesa esta oferta, envíanos tu CV indicando tus pretensiones de renta a mgalleguillos@bdtconsultores.cl

BDT Consultores

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *